Organizan:

Madurez y Liderazgo en Experiencia del Cliente

SEMINARIO | 23 de Marzo - 12:00 hrs.

Revive: Seminario de Madurez y Liderazgo en Experiencia del Cliente

 

Durante los últimos años hemos sido testigos de un acelerado crecimiento de la economía digital y junto con ella, la indagación y descubrimiento, por parte de las organizaciones, de innovadoras formas de implementar procesos que transformarán la experiencia de compra o adquisición de servicios, adoptando nuevas estrategias para centrar sus acciones en el cliente. 

 

Sin embargo, llegó el momento de instaurar el “renacimiento” de la experiencia tal y como la conocemos, impulsando a las compañías a ir más allá de la filosofía CX y organizar todo el negocio en torno a la entrega de vivencias excepcionales. 

Las organizaciones se ven desafiadas a ajustar la forma en que diseñan productos y servicios mediante la creatividad, a mejorar el calce de la oferta con la demanda y modificar aspectos claves en su cultura organizacional.

 

En este espacio de conversación, usted podrá:

  • Comprender cómo afrontar los principales desafíos que presentan las plataformas eCommerce en torno a la Experiencia del Cliente, junto a los líderes en aceleración digital en comercio electrónico y Cloud Commerce en el mundo. 
  • Descubrir cómo desarrollar una cultura organizacional UX Product Mindset y comprender cómo diseñar soluciones realmente alineadas con las necesidades de sus clientes con representantes de una de las consultoras más influyentes de la última década.
  • Entender cuáles son los desafíos y oportunidades que presenta la industria automotriz en la era digital con el acelerado avance de la IA y el IoT, transformando el mundo de la movilidad con foco en la digitalización de experiencias con expertos del sector. 

Además, presentaremos las 5 dimensiones que dieron forma a CX Maturity 2021, una investigación que permitió recabar la opinión de 98 líderes durante el 2020 en más de 10 sectores industriales, para medir el nivel de madurez de las organizaciones para gestionar la experiencia del cliente.

Transmisión especial desde la oficina de CustomerTrigger

Cristián Maulén
Director del Observatorio de Sociedad Digital, FEN Universidad de Chile.

Kathy Dyer
Customer Success Manager Vtex.

Gustavo Soto
Director de Fjord Chile y Profesor Unegocios.

Alejandro Battocchio
Gerente de Customer Experience en Indumotora

CX Maturity

Madurez y Liderazgo en Experiencia del Cliente

Patrocinadores

¿Desea perfeccionarse en Customer Experience?

DIPLOMADO DE EXTENSIÓN EN CUSTOMER EXPERIENCE & DATA DRIVEN

Anticipamos en nuestras Perspectivas 2021 que este será el año de la Economía Digital donde la Experiencia del Cliente se torna un elemento clave a considerar por parte de las organizaciones.

Para ello, es fundamental conocer la mejor forma de transformar los datos en conocimiento y el conocimiento en rentabilidad, reconociendo estos como un activo fundamental para su negocio.

Si su objetivo es aprender a diseñar estrategias de marketing que le permitan comunicar de manera eficaz la propuesta de valor que las empresas tienen para sus segmentos de interés, conduciendo el proceso de Transformación Digital que esto demanda, el Diplomado impartido por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile lo esperan para sumarse.

Descubra más sobre Customer Experience en Tiempos de Crisis

Existe un desequilibrio notorio entre las demandas de los ciudadanos y las experiencias generadas por parte de las organizaciones. ¿Cómo remediarlo? Cristián Maulén, CEO de CustomerTrigger y Director del Observatorio Sociedad Digital Unegocios FEN de la Universidad de Chile, nos entrega recomendaciones sobre cómo implementar estrategias con foco CX en tiempos de crisis. 

CustomerTrigger S.A. © Derechos Reservados 2022.

Ir arriba
×