CustomerTrigger, AMDD Chile y Sunloyalty presentan nuevo programa de certificación en Lealtad y Retención de Clientes

Fernando Goler
marzo 28, 2023

Consolidando un propósito: poner al cliente en el centro, este programa, que se iniciará en abril de 2023, busca entregar nuevas herramientas a los profesionales para transformar sus estrategias de lealtad, enseñándoles a tomar decisiones a partir de los datos. El programa aún cuenta con cupos disponibles para inscripción. 

 

La creciente disponibilidad de datos proporciona nuevas oportunidades para que empresas y organizaciones ofrezcan a sus clientes experiencias únicas y personalizadas, que cimientan el camino hacia la fidelización. Hay, sin embargo, necesidad de una mayor preparación para poder acceder a todos los beneficios que esta situación entrega.

 

Para entregar una preparación específica en esta materia pensando en los profesionales del futuro, CustomerTrigger, AMDD Chile y Sunloyalty, oficializaron su alianza para presentar LoyaltyLab y el nuevo programa de certificación Lealtad y Retención del Cliente

 

Este nuevo proyecto busca que las organizaciones en Latam maximicen el capital humano involucrado en sus actividades profesionales y de negocios, incrementando su aporte de valor al entorno con foco en Lealtad y Retención de Clientes; que sean capaces de ver valor en la entrega de vivencias excepcionales en todos sus procesos hacia sus audiencias. Por ello, la importancia de generar este tipo de alianzas estratégicas para que cada vez más en la región podamos hablar de “relevancia” para transformar a organizaciones centradas en los clientes con metodologías ágiles de aprendizaje”, asegura Cristián Maulén, CEO de CustomerTrigger y director del programa. 

 

En la misma línea, Cinthia Ballesteros, académica y fundadora de Sunloyalty, aseguró que “la importancia del programa radica en la entrega de herramientas y experiencia con respecto a un área que es fundamental en las empresas y de la cual aún no se tiene tanta información real para poder comprender al cliente de forma eficaz y exitosa”. 

 

La primera versión de Lealtad y Retención del Cliente inicia el próximo 25 de abril de 2023 y cuenta con veintiún horas académicas en modalidad online, con un innovador plan de contenidos impartido por académicos con más de diez años de experiencia en la implementación de estrategias de fidelización, gestión y retención de clientes.

 

Diseñar estrategias de lealtad bien ejecutadas, son la mejor ruta hacia la fidelización, dado que permite que tus mejores clientes se conviertan en embajadores de la marca, logrando que el boca a boca aumente, y la reputación de marca también. Cómo lograrlo, es parte de los contenidos que ofrecen nuestros módulos”, asegura Nelson García, Director Ejecutivo de CustomerTrigger y docente del programa. 

 

El cuerpo docente está integrado por Cinthia Ballesteros, founder y CEO de Sunloyalty, especialista en estrategias de lealtad, Nelson García, director ejecutivo de CustomerTrigger, especialista data-driven marketing y CRM, y Cristián Maulén, CEO de CustomerTrigger con más de 20 años de experiencia en gestión de clientes y procesos. 

 

Más información del programa en https://loyaltylab.club/ 

Libro Huella Digital: Cómo Equilibrar el Valor de los Datos y la Privacidad del Cliente

Lo que tus clientes necesitan son  
Transforma datos en insight

Datos

Transforma datos en insights

Impulsa un relacionamiento inteligente

CRM

Impulsa un relacionamiento inteligente

Aumenta la retención y lealtad de tus clientes

Lealtad

Aumenta la retención y adherencia en tus clientes

¿Tienes unos minutos más?...

“El Uso de los Datos para una Sociedad Más Sostenible” con la Cámara de Comercio de Santiago

Fuimos tendencia en el DF: ¿Ya leíste nuestro reporte?

Descarga El Uso de los Datos

Ir arriba
×