CRM Inteligente: CustomerTrigger presenta sus nuevas capacidades en tecnología junto a Simpletech

Fernando Goler
enero 24, 2023

Comienza el año y en CustomerTrigger no dejamos de pensar en el futuro de nuestros clientes. Por esta razón, impulsamos el evento privado CRM Inteligente donde profundizamos sobre aspectos esenciales para toda organización centrada en el cliente: digitalizar y automatizar los puntos de contacto, optimización de datos para una estrategia CRM en tiempo real y presentar nuevas capacidades operativas de nuestra compañía, junto a nuestro nuevo partner.

 

Se trata de Simpletech, empresa uruguaya que llega a Chile en representación de CustomerTrigger para impulsar poderosas interacciones que acerquen empresas y personas, con soluciones como Voice Bot, Multi-agente, Whatsapp Business, SMS y Redes Sociales, utilizando IA para integrar bots con atención humana en un proceso híbrido de servicio. 

Este es un objetivo por el cual venimos trabajando durante el último año. Hemos visto cómo nuestros clientes demandan tres líneas de trabajo: Datos, CRM y Lealtad, justamente los servicios que impulsamos en nuestra oferta y que este 2023 queremos dar un paso más allá con tecnología de primer nivel, ampliando nuestras capacidades, siendo representantes oficiales de herramientas de primer nivel, lo que sin dudas nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes”, explicó Nelson García, Director Ejecutivo de CustomerTrigger

Por su parte, Alfonso González, Business Development de Simpletech asegura que esta nueva alianza impulsará el desarrollo no solo de ambas organizaciones a nivel latinoamericano, sino también las capacidades de crecimiento de las empresas en torno al relacionamiento inteligente con clientes. «Nuestras soluciones siguen abriendo caminos en busca de revolucionar la experiencia de usuario en Latam», cerró.

Si estás interesado en conocer nuestras nuevas capacidades, toma contacto aquí con uno de nuestros especialistas.

Libro Huella Digital: Cómo Equilibrar el Valor de los Datos y la Privacidad del Cliente

Lo que tus clientes necesitan son  
Transforma datos en insight

Datos

Transforma datos en insights

Impulsa un relacionamiento inteligente

CRM

Impulsa un relacionamiento inteligente

Aumenta la retención y lealtad de tus clientes

Lealtad

Aumenta la retención y adherencia en tus clientes

¿Tienes unos minutos más?...

“El Uso de los Datos para una Sociedad Más Sostenible” con la Cámara de Comercio de Santiago

Fuimos tendencia en el DF: ¿Ya leíste nuestro reporte?

Descarga El Uso de los Datos

Ir arriba
×