Inspiramos a soñar, aprender y hacer más: conoce a los que “hacen la pega” en CustomerTrigger

Fernando Goler
marzo 28, 2023

Yoanna Pezo, Líder de Infraestructura y Continuidad Operativa


Ingeniera en ejecución informática con 10 años de experiencia en seguridad de datos y continuidad operacional. Yoanna, asegura el correcto funcionamiento de todos los procesos y servicios necesarios para la gestión de información; integración de conexiones APIs, minería de datos, Big Data, Data Cloud y más. 


Conecta con Yoanna en LinkedIn


Hermann Aros, Líder Data-Driven 


Sociólogo y estadístico con experiencia en Análisis Multivariado y Segmentación de Clientes. Hermann utiliza conocimientos estadísticos y lenguajes de programación para obtener perspectivas en insights sobre los datos. Optimiza procesos y habilita modelos que permitan predecir comportamientos. Traduce los problemas comerciales y los casos de uso en requisitos de datos y construcciones analíticas, para definición y comprobación de hipótesis en torno al comportamiento de clientes. 


Conecta con Hermann en LinkedIn


Fernando Goler, Líder CRM y Gestión de Clientes 


Licenciado en Comunicación Social y Periodista especializado en métricas y estrategias digitales para marketing de contenidos. Cuenta con experiencia en la consecución de estrategias CRM basadas en data-driven, targeting y diálogos personalizados para empresas de diversas industrias. Fernando aumenta la visibilidad y alcance a la oferta, conectando estratégicamente con las audiencias a partir de contenido relevante. 


Conecta con Fernando en LinkedIn


Juan Felipe Beneyto, Director de Lealtad


Publicista con más de 10 años de experiencia como director de cuentas, marketing y servicios, gestionando estrategias de marketing digital y tradicional para organizaciones con un alto nivel competitivo e importante trayectoria con grandes marcas. Juan Felipe, busca impulsar el relacionamiento con nuestras audiencias, buscando nuevas oportunidades de valor para implementar en los proyectos. 


Conecta con Juan Felipe en LinkedIn 


Nelson García, Director Ejecutivo


Comunicador Estratégico y Periodista, especialista Data-Driven Marketing & CRM con más de 15 años de trayectoria. Enfocado en la consecución de estrategias de relacionamiento basadas en targeting e interacciones personalizadas para empresas de diversas industrias. Nelson, vela por la gestión comercial de la organización, facilitando el alcance de nuestros productos y servicios a nuestros clientes. 


Conecta con Nelson en LinkedIn

Cristián Maulén, CEO


Cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión de clientes y procesos. Con una visión estratégica orientada a la implementación de tecnologías automatizadas e inteligencia de interacciones que aumenten el valor de vida del cliente.  


Conecta con Cristián en LinkedIn 

Libro Huella Digital: Cómo Equilibrar el Valor de los Datos y la Privacidad del Cliente

Lo que tus clientes necesitan son  
Transforma datos en insight

Datos

Transforma datos en insights

Impulsa un relacionamiento inteligente

CRM

Impulsa un relacionamiento inteligente

Aumenta la retención y lealtad de tus clientes

Lealtad

Aumenta la retención y adherencia en tus clientes

¿Tienes unos minutos más?...

El 80% de las empresas declara importancia en uso de datos pero desconocimiento en privacidad es alarmante ante nueva ley: Multas pueden llegar hasta 4% de ingresos anuales

Prácticas Proactivas para el Uso Correcto de los Datos

El Poder de los Datos No Estructurados: Desafíos y Herramientas en la Era del Análisis Data Driven

Ir arriba
×