Data Interaction AI – Lunch Session: Desafiando la Interacción Omnicanal con Simpletech

Fernando Goler
abril 8, 2024

Este año quisimos desafiar la interacción omnicanal junto con nuestro partner tecnológico Simpletech.  Para ello, congregamos a más de 25 líderes empresariales del sector retail automotriz, vestuario, servicios financieros, seguros y telecomunicaciones para conversar en torno a los desafíos que supone el uso de la Inteligencia Artificial en torno a los Datos para impulsar interacciones inteligentes que mejoren las experiencia del cliente. 


Durante la sesión, profundizamos en las soluciones de la empresa tecnológica uruguaya en CX, IA Conversacional y automatizaciones. Revisamos casos de éxito donde pudimos observar cómo resumir conversaciones y automatizar respuestas, transformar audio en texto, interpretar imágenes o documentos, hasta reconocer sentimientos e intenciones del cliente. 


Agradecemos la visita y colaboración de Simpletech en este gran evento en el Hotel W donde entregamos perspectivas sobre los nuevos desafíos de la IA para la optimización de los centros de contacto y la mejora de la experiencia del cliente. 


Revive en imágenes nuestro Lunch Session. 

Libro Huella Digital: Cómo Equilibrar el Valor de los Datos y la Privacidad del Cliente

Lo que tus clientes necesitan son  
Transforma datos en insight

Datos

Transforma datos en insights

Impulsa un relacionamiento inteligente

CRM

Impulsa un relacionamiento inteligente

Aumenta la retención y lealtad de tus clientes

Lealtad

Aumenta la retención y adherencia en tus clientes

¿Tienes unos minutos más?...

¿Cuáles son los componentes clave del servicio al cliente omnicanal que pueden representar un desafío para una implementación exitosa?

Tecnologías Disruptivas para una Atención al Cliente Omnicanal

Cómo adaptar tu atención al cliente a través de videollamadas generando ahorro, eficiencia y crecimiento

Ir arriba
×