Este año quisimos desafiar la interacción omnicanal junto con nuestro partner tecnológico Simpletech. Para ello, congregamos a más de 25 líderes empresariales del sector retail automotriz, vestuario, servicios financieros, seguros y telecomunicaciones para conversar en torno a los desafíos que supone el uso de la Inteligencia Artificial en torno a los Datos para impulsar interacciones inteligentes que mejoren las experiencia del cliente.
Durante la sesión, profundizamos en las soluciones de la empresa tecnológica uruguaya en CX, IA Conversacional y automatizaciones. Revisamos casos de éxito donde pudimos observar cómo resumir conversaciones y automatizar respuestas, transformar audio en texto, interpretar imágenes o documentos, hasta reconocer sentimientos e intenciones del cliente.
Agradecemos la visita y colaboración de Simpletech en este gran evento en el Hotel W donde entregamos perspectivas sobre los nuevos desafíos de la IA para la optimización de los centros de contacto y la mejora de la experiencia del cliente.
Revive en imágenes nuestro Lunch Session.